II Jornadas de Protocolo de la UFT.

Por segunda vez en el año, se llevaron a cabo las Jornadas de Protocolo en la Universidad Fermín Toro, organizadas por la Coordinación de Cultura, durante las cuales se profundizó en el conocimiento de las normas que rigen la ejecución de eventos especiales.

Con la participación de 30 personas, entre estudiantes y personal administrativo de esta casa de estudios, junto a la TSU Anacelys Alfaro, hicieron una revisión adicional de lo que serán las normas de protocolo durante los actos de grado a celebrarse en los próximos días.

Las personas interesadas en formar parte de dicha coordinación pueden acercarse a la Dirección del Centro de Vida Estudiantil de la UFT, sede Cabudare, o llamar al teléfono: 0251-7100211.

Mariángel Peña