Concluyen los Talleres Vacacionales en la UFT.

Con un colorido mural la Coordinación de Cultura, adscrita a la Dirección del Centro de Vida Estudiantil, cerró con éxito el plan vacacional, orientado a los hijos del personal administrativo de la Universidad Fermín Toro. Los talleres que fueron dictados durante tres semanas, estuvieron dirigidos a niños entre los 7 y 12 años.

La TSU Natali Betancourt expresó "estos talleres son dictados durante la temporada vacacional, con el propósito de brindarle a los niños una actividad que fuese recreativa, pero a su vez formativa". Durante las jornadas participaron cerca de 15 niños, quienes no sólo compartieron en clases de danzas folklóricas venezolanas, sino también dibujo y creatividad infantil.

Con estas actividades la UFT contribuye al acercamiento de los niños de su personal, al mundo de las artes plásticas y la cultura.

Mariángel Peña